Ayuntamiento de el Oro
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 126 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO CATASTRAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: CONOCER LOS DATOS TOPOGRÁFICOS CORRECTOS DE SU INMUEBLE
Requisitos: SOLICITUD POR ESCRITO, DOCUMENTO QUE ACREDITA LA PROPIEDAD, ULTIMO PAGO DE PREDIAL, CROQUIS DE MEDIDAS COLINDANCIAS Y UBICACION, IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y EL PAGO DE LOS DERECHOS.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE CATASTRO CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Tesorería Municipal
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:30 HRS
Número Teléfonico y Fax: (01) 7111250966
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DE LA SUPERFICIE EN METROS CUADRADOS, SEGÚN ART. 166 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: MANUAL CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS EN SU APARTADO I.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LAS OFICINAS DE CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 26/04/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Requisitos: INE, IFE CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DE ENERO A OCTUBRE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

PROGRAMA FAO (SEGURIDAD ALIMENTARIA)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: FAVORECER AL ACCESO DE LOS ALIMENTOS EN LOS HOGARES
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO CREDENCIAL DE ELECTOR CURP CONSTANCIA DOMICILIARIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250036
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DÉCIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

DE LA MANO CON PAPA (PADRES SOLTEROS, VIUDOS)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PAPAS SOLTEROS
Beneficios para el Usuario: CONTRIBUIR AL GASTO DE LOS HOGARES MONOPARENTALES
Requisitos: INE (IFE) CURP CONSTANCIA MONOPARENTAL(SEPARADOS, DIVORCIADOS)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250099
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MANO CON PAPA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

POR UNA INFANCIA EN GRANDE (RESPALDANDO SUEÑOS, CRECIENDO SANOS, PEQUEÑOS EN MOVIMIENTO)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS
Beneficios para el Usuario: CANASTA ALIMENTARIA
Requisitos: ACTA DE NACIMEIENTO INE (IFE) CURP CONSTANCIA MEDICA O CERTIFICADO MEDICO ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS CURP DE LOS HIJOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS DOCUMENTOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 011250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DÉCIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL POR UN INFANCIA EN GRANDE
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

PIE DE CASA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION QUE NO CUENTA CON UNA VIVIENDA DIGNA
Beneficios para el Usuario: OTORGAR UN SUBSIDIO A LAS FAMILIAS
Requisitos: INE CURP ACTA DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO COMPROBANTE DE DOMICILIO DOCUMENTO QUE AVALE LA PROPIEDAD DEL TERRENO CONSTANCIA DE PROTECCION CIVIL DEL TERRENO EN ZONA DE NO RIESGO FOTOGRAFIA DEL LUGAR DEL QUE SE PIENSA CONSTRUIR LA VIVIENDA CURP DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA VIVIENDA DIGANA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Social
Fecha Actualización: 17/05/2016

007

Denominación del Acto Administrativo:

PROPSPERA-PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA
Beneficios para el Usuario: RECIBIR UN APOYO MONETARIO
Requisitos: QUE ESTE EL PADRON DE EL CESO INE CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESTAR AL PENDIENTE DE LOS CENSOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250099
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA PROSPERA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

008

Denominación del Acto Administrativo:

ADULTOS MAYORES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ADULTOS MAYORES DE 65 AÑOS
Beneficios para el Usuario: UN APOYO ECONOMICO BIMESTRAL
Requisitos: INE (IFE) CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ADULTOS EN GRANDE
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

009

Denominación del Acto Administrativo:

ECOTECNIAS (SISTEMA CAPTADOR DE AGUA PLUVIAL Y/O ESTUFA AHORRADORA DE LEÑA)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION QUE NO CUENTA CON EL SUMINISTRO DE AGUA
Beneficios para el Usuario: APOYOS CON UNA CISTERNA
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO IDENTIFICACION OFICIAL COOBENEFICIARIO CURP COOBENEFIACIRIO ACTA DE NACIMIENTO COOBENEFICIARIO COMPROBANTE DE DOMICILIO COOBENEFICIARIO EVIDENCIA DE EL LUGAR DONDE SE VIVE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: VARIA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ECOTECNIAS
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

10

Denominación del Acto Administrativo:

MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA (TINACOS)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Beneficios para el Usuario: APOYO CON TINACOS
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO IDENTIFICACION OFICIAL COOBENEFICIARIO CURP COOBENEFICIARIO ACTA DE NACIEMIENTO COOBENEFICIARIO COMPROBANTE DE DOMICILIO COOBENEFICIARIO ACTA DE NACIEMIENTO DE LOS HIJOS CURP DE LOS HIJOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS
Beneficios para el Usuario: APOYO DE UN TECHO
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO IDENTIFICACION OFICIAL COOBENEFICIARIO CURP COOBENEFICIARIO ACTA DE NACIEMIENTO COOBENEFICIARIO ACTA DE NACIEMIENTO DE LOS HIJOS CURP DE LOS HIJOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA VIVIENDA DIGNA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

012

Denominación del Acto Administrativo:

DESPENSA ZAP
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD
Beneficios para el Usuario: DESPENSA
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARRSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

013

Denominación del Acto Administrativo:

NECESIDADES NUTRIMENTALES ESPECIFICAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS QUE TIENEN A UN FAMILIAR EN FASE TERMINAL
Beneficios para el Usuario: APOYO
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRSENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

014

Denominación del Acto Administrativo:

PISO FIRME
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS QUE NO CUENTAN CON UN PISO DE CONCRETO
Beneficios para el Usuario: MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL (PET) PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

015

Denominación del Acto Administrativo:

MUROS INTERIORES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS SIN PISO DE CONCRETO
Beneficios para el Usuario: MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Requisitos: IDENTIFICACION OFICIAL CURP ACTA DE NACIEMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/05/2016

016

Denominación del Acto Administrativo:

PROGRAMA DE MATERIALES PÉTREOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS
Beneficios para el Usuario: APOYO A FAMILIAS CON BAJOS RECURSOS
Requisitos: INE CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: EL ORO
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. CONSTITUCIÓN No. 24 COL. CENTRO EL ORO, ESTADO DE MEXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DÉCIMO SEGUNDO DEL DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, BANDO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

017

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO DE TEMPORADA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: COMERCIANTES
Beneficios para el Usuario: PROPORCIONAR UN PERMISO
Requisitos: INE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: POR TEMPORADAS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR PERSONALMENTE PARA SOLICITAR EL PERMISO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Gobernación
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111251526
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gobernacion@eloromexico.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: VARIABLE
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 154 DEL BANDO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/10/2016

018

Denominación del Acto Administrativo:

CUARTOS ADICIONALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIAS DE 4 O MAS PERSONA
Beneficios para el Usuario: APOYO PARA FAMILIAS
Requisitos: CREDENCIAL DE ELECTOR CURP ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO DECIMO SEGÚNDO DE DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I MOJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, BANDO MUNICIPAL Y REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

019

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: JOVENES MENORES DE 23 AÑOS SIN MAMA
Beneficios para el Usuario: APOYO AL MOMENTO DE FALLECER SU MADRE
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR CURP DEL TITULAR CURP DE LOS MENORES CURP DEL O DE LOS TUTORES
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Social
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLEJON PROFA. LIDIA LINO ESQ. CON CALLEJÓN BENITO JUAREZ
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

020

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS INFORMATIVAS Y ACTOS MEDIÁTICOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTO QUE ACREDITE
Requisitos: SOLICITUD DEL INTERESADO COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA CONCILIADORA Y CALIFICADORA CO SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Oficialia Conciliadora y Calificadora
Domicilio de la Unidad administrativa: PROLONGACIÓN DE HIDALGO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9;00 a.m. A 15:00 p.m.HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00 PESOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA UNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTICULO 150 FRACCIÓN II INCISO F
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

021

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE CONVENIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PROBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: ATENCIÓN A SUS QUEJAS
Requisitos: SOLICITUD DEL INTERESADO COPIA DEL IFE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDETERMINADO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINA CONCILIADORA CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Oficialia Conciliadora y Calificadora
Domicilio de la Unidad administrativa: PROLONGACIÓN DE HIDALGO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9;00 a.m. A 15:00 p.m.HRS
Número Teléfonico y Fax: 017111257043
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73:00 PESOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART 150 FRACCIÓN II INCISO F
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

022

Denominación del Acto Administrativo:

CORRECCIÓN DE VICIOS O DEFECTOS CONTENIDOS EN LAS ACTAS DEL ESTADO CIVIL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: CORRECCION EN SUS ACTAS
Requisitos: SOLICITUD DOCUMENTO A CORREGIR IDENTIFICACIÓN OFICIAL CURP
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: AASISTIR A LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DE ACUERDO A LO QUE MARCA LA TARIFA EN EL ART 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICCO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

023

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTOS CERTICADOS
Requisitos: ACTA, CURP O COMPROBANTE DE REGISTRO PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGOS DE DERECHOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 64.00 PESOS DE ACUERDO A LA TARIFA DEL ART 142 DEL COGIDO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Registro Civil
Fecha Actualización: 18/05/2016

024

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTOS CERTICADOS
Requisitos: ACTA, CURP O COMPROBANTE DE REGISTRO PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGOS DE DERECHOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 64.00 PESOS DE ACUERDO A LA TARIFA DEL ART 142 DEL COGIDO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

025

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTOS CERTICADOS
Requisitos: ACTA, CURP O COMPROBANTE DE REGISTRO PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGOS DE DERECHOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 64.00 PESOS DE ACUERDO A LA TARIFA DEL ART 142 DEL COGIDO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

026

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTOS CERTICADOS
Requisitos: ACTA, CURP O COMPROBANTE DE REGISTRO PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGOS DE DERECHOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 64.00 PESOS DE ACUERDO A LA TARIFA DEL ART 142 DEL COGIDO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

027

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: DOCUMENTOS CERTICADOS
Requisitos: ACTA, CURP O COMPROBANTE DE REGISTRO PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGOS DE DERECHOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 64.00 PESOS DE ACUERDO A LA TARIFA DEL ART 142 DEL COGIDO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

028

Denominación del Acto Administrativo:

INSCRIPCIÓN DE ACTAS DE ADOPCIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PADRES QUE ADOPTAN
Beneficios para el Usuario: ACTA (EQUIPARADA POR ADOPCIÓN)
Requisitos: SOLICITUD DE REGISTRO COMPARECENCIA DE LOS ADOPTANTES Y ADOPTADOS OFICIO ORIGINAL DE REMISION DEL JUZGADO COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DIDAMENTE EJECUTARIADA COPIAS CERTIFICADAS DE NACIMIENTO Y/O MATRIMONIO DE LOS ADOPTANTES
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $95.00 DE ANOTACION MARGINAL DE ACUERDO A LO QUE MARCA LA TARIFA DEL ARTICULO 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

029

Denominación del Acto Administrativo:

INSCRIPCIÓN DE ACTAS DE DEFUNCIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: ACTA DE DEFUNCION
Requisitos: SOLICITUD CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCIÓN EN FORMATO AUTORIZACIÓN POR LA SECRETARIA DE SALUD, EXPEDIDO POR MEDICO TITULADO COMPARECENCIA DEL DECLARANTE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE EL REGISTRO CIVIL
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE EL REGISTRO CIVIL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: EXENTO DE ACUERDO A LO QUE MARCA LA TARIFA EN EL ART 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

030

Denominación del Acto Administrativo:

INSCRIPCIÓN DE TUTELA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POR PRESUNTA MUERTE O PERDIDA DE CAPACIDAD LEGAL PARA ADMINISTRAR BIENES
Beneficios para el Usuario: REALIZAR DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
Requisitos: SOLICITUD OFICIO DE REMISION DEL JUZGADO DE PROCEDENCIA COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA Y DEL AUTO QUE LA DECLARE EJECUTORIADA EN CASO DE TUTELA COPIA CERTIFICADA DEL AUTO DISCERMIENTO DE LA AUTORICE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PERMANENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE EL REGISTRO CIVIL CON SUS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: PLANTA ALTA DEL MERCADO ALVARO OBREGON
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 017111250036
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 88.00 DE ACUERDO A LO QUE MARCA LA TARIFA DEL ART 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. JUAREZ COL. CENTRO, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL EL ORO MÉXICO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Planeación y Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/05/2016

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Fracción XX
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martes 25 de octubre de 2016 14:26, horas
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